sobre el Atelier

La creación de Atelier del huerto surge con la intención de aglomerar nuestros proyectos en una plataforma común, que busca mediante el arte, el paisaje y la ecología, desarrollar dentro del territorio una experiencia educativa y creativa al mismo tiempo. Creemos en una educación creativa, libre y afectiva, en la que podamos acompañar y proponer más que obligar, y en un arte democrático en el que podamos trabajar junto a otras personas en la construcción de nuevos trabajos: un arte como servicio a la comunidad, que busca desarrollarse en la importancia del proceso creativo, más allá de la creación de un producto.

Entendemos esta iniciativa como el deseo de colaborar en la búsqueda de una construcción de una sociedad más libre y equilibrada. Buscamos trabajar en la felicidad y la autonomía de niños, jóvenes y por qué no también de adultos, colocando nuestra energía profesional en proyectos en los que creemos y en los que nos permiten acercarnos a la construcción de un mundo más justo e igualitario.

Es así que desde un territorio artístico y la puesta en práctica de nuestros sueños, el Atelier del huerto, es un espacio que coopera y participa en propuestas de talleres en torno a una educación creativa y que comparte nuestra búsqueda como artistas visuales enseñando nuestros propios proyectos artísticos.

Anuncios

  1. Xesca

    Muchas gracias por el taller ofrecido en Flor de azahar. Me encantó lo que hicieron y como lo hicieron. Fueron muy dulces y naturalmente creativos.

    Un abrazo de Quim, Gaia y Xesca.
    Esperando verles de nuevo. ;)

    • Xesca, Quim y Gaia,
      muchas gracias a ustedes! … aprendimos mucho de las criaturas CREATIVAS del bosque!
      les avisaremos a penas sepamos cuando habrá una nueva actividad.
      Cuando quieran nos vemos por estos bosques de la Calderona
      abrazos

  2. ¿Donde podremos informarnos de los talleres que hareis en Serra?…Gracias

    • Hola Leti, gracias por tu interés. Puedes llamarnos a nuestro teléfono 961689622. La próxima semana comenzamos ya con el taller de pintura, martes y jueves de 18 a 20h, con posibilidad de otros horarios. En la Casa de los Jubilados de Serra puedes inscribirte.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s